viernes, 29 de junio de 2012

Simultaneidad

Vivir físicamente en un país pero intelectual y emocionalmente en dos es "harto complicao". Eso me pasa. Con simultaneidad estoy pendiente de lo que ocurre aquí en Chile pero no pierdo pista de lo que sucede en Venezuela. Me fijo en el clima de ambos países. De los asuntos de aquí y de allá. Me niego a prescindir de alguno. No soy turista aquí pero no he emigrado de mi país. Soy habitante de dos naciones. Raro y difícil. Pero posible. Anoche el desvelo me lo produjo la mas reciente imbecilidad del gobierno venezolano. Lo de Globovision no es mas una acción de sátrapas. De gobierno prepotente. De instituciones vendidas a la antidemocrática causa de la ridícula revolución. A las tres de la mañana pude calmarme. Luego de rezar conseguí conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario