miércoles, 23 de mayo de 2012

Dos meses

Ayer fuimos a uno de los lugares donde voy a tomar clases de cocina. Aquí cerquita, a unas cuatro cuadras en la Alonso de Cordova. El lugar es mágico. Hay ollas de toda clase para realizar sueños de fogones, especies que condecoran el aire con su aroma,  tazas de coleccion que me traen recuerdos de mi Mami. Las dueñas son gente amable y con calidez. Esta tarde voy a pasar por el Odisea, en Nueva Costanera, a ver el cronograma de las clases de Carlo, el chef que tiene un programa en CNN Chile. Cada sábado verlo me confirma que quienes nos sumergimos en las pailas tenemos alguna oportunidad de salvar el alma de una posible y temida sequía de emociones. Y claro, sigo esperando la apertura de Coquinaria. Hoy el día es espléndido. Hay que aprovechar.  Para el fin de semana pronostican nublado. Nuestros arboles van perdiendo las hojas. Le pedí a Arnaldo que me invite un helado en la placita Bicentenaria de la Alonso. En la tarde hay niñitos jugando en los columpios. Y de seguro algún perro me permitirá juguetear con el. Hoy cumplimos dos meses en Chile. Si duda nos ha pasado de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario