viernes, 18 de mayo de 2012

El alemán

Detesto perder el control de mi vida. Mi vida es mía y solamente yo quiero manejarla, para bien o para mal. Desde hace algunas semanas mi agenda depende de un alemán. Que me parezca una buena persona no hace todo el asunto menos desgastante, desagradable y aburrido. Hoy tengo cita con el señor en cuestión. Este alemán, que me recuerda a Carlos Vicente, aplica aquello de "vive la intriga pero no indagues". Considerando la fecha que es hoy -18 de mayo- no es buen día para malas noticias. Así que espero que el canto del alemán no sea de pájaro de mal agüero. No seria elegante. Al menos el día de hoy el sol salió y el cielo azul pronostica día para caminar. Nadie me va a robar mi derecho a ser feliz en esta ciudad que me encanta. No me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario